miércoles, 30 de abril de 2014

RESEÑA:EL VERANO EN QUE ME ENAMORE(JENNY HAN)

SINOPSIS:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará; aunque también será el verano en que todo cambiará.

OPINIÓN PERSONAL:
Tengo que decir que la portada es super bonita.
Y el libro me sorprendió (en el buen sentido) por que cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser la típica historia de la chica fea que se convertía en linda y el chico se enamoraba de ella,PERO NOOOO demostró ser mucho mas que eso:
Toca temas como el primer amor,la adolescencia, la amistad y también cosas bastantes fuertes como el cancer.
Igual con eso no quiero decir que sea LA HISTORIA DEL SIGLO,es una historia muy bonita pero sin exagerar.
Y también tiene momentos en los que me moría de la risa,en los que los personajes eran muy tierno y en los que casi se me caían las lagrimas (no se por que,pero nunca lloro,ni siquiera con BAJO LA MISMA ESTRELLA.Si ya se soy un monstruo pero si me deprimo mucho :( ).



SOBRE LOS PERSONAJES:

Belly fue un muy buen personaje,¿por que? Por que actuó perfectamente como un adolescente y es que es una de ellos,las actitudes,las decisiones,TODO.En mi caso no pero creo que muchas adolescentes se identifican con ella.

No tengo mucho para decir de Connor,pero si que me caía muy mal desde el primer día (ni lo soportaba)siempre me deprimía (no mentira,pero si me tiraba para abajo) solo lo pude soportar al final del libro (no se como Belly podía amarlo) xp.

Amo a Jeremiah es un amor,lo amo,lo amo y Belly prefiere a alguien que esta todo el día de mal humor,que no te da Bola o lo que sea pero yo si fuera ella ni lo pensaría.

Stephen me daba mas o menos lo mismo igual me gustaría tener un hermano como el (va primero un hermano y después uno como el jaj)pero cuando eran chicos por que ahora que se va a la universidad esta muy serio :(.

EN FIN:
Es una historia simple pero atraparte,pero tampoco para exagerar y yo diria que es para pasar el rato,aparte es muy cortito nada que en 2 dias no se lea :).

PUNTUACIÓN:





BESOS A TODOS








4 comentarios:

  1. Pues parece ser el típico libro donde dos chicos están detrás de una chica, la cual no le hace caso al que siempre está detrás pero sí le gusta el que nunca le hace caso. Al menos eso parece, así que lo dejaré pasar (más de los mismo.)
    Aunque la porta está demasiado bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea un poco cliché,yo creo que es uno de esos libros románticos empalagosos (que no tengo nada en contra de ellos),pero solo leo alguno cada tanto para pasar el rato.E igual lo recomiendo por que con este me lleve una grata sorpresa :).
      besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro y los siguientes =D me encanta la literatura romántica y sé que estos libros me gustarán mucho ^-^

    Gracias por tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien,te los super recomiendo (en realidad el primero ya que es el único que me leí xd) y de nada,gracias a vos por comentar :).
      besos <3

      Eliminar